Ads Top

Moda ibicenca en la primavera verano 2014

Moda ibicenca en la primavera verano 2014
Tiene más de 40 años de moda, como una de las propuestas más prevalecientes e idóneas para la temporada más calurosa del año y este año no iba a ser la excepción. La moda ibicenca en la primavera verano 2014 con sus mismas características románticas, femeninas y frescas que la han mantenido en el gusto de las féminas.

El 6 de junio el Club Náutico de San Antonio, Ibiza se viste de fiesta por motivo de la 41 edición de la Pasarela Moda Adlib. Adlib es un término que se utiliza para la moda ibicenca, un estilo que ha llenado las pasarelas por muchos años, típica de las islas Pitusas y que hoy en día se ha trasladado para ser conocida internacionalmente.

La moda Adlib en el verano

Es muy común encontrarse con looks de la moda Ablib en las fiestas veraniegas celebradas en Ibiza. Su estilo hippie, cargado de motivos artesanales y femeninos se convierten año tras año en la apuesta perfecta para disfrutar de los encuentros que se realizan en la isla, pero es la originalidad de sus diseños y el estilo desenfadado lo que hace que cada vez sean más las mujeres que se definen como seguidoras de esta tendencia.


Se presume que la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch fuera quien (después de enamorarse de esta moda) quien impulsara el estilo ibicenco exportándolo por todo el mundo. “Viste como quieras, pero con gusto” es la frase más conocida por la princesa con mención a la moda; una historia que hoy posiciona la moda ibicenca en la primavera verano 2014 y que diversifica nuestras opciones para vestir acorde con la tan esperada estación.


Ver también:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.