Ads Top

Morado, el color del año 2014

¿Quién lo diría? La tonalidad que se puso tan de moda entre las tendencias de decoración navideña 2013 seguirá presente en nuestras vidas, pero esta vez en el color que tendrán las propuestas de belleza. El morado, el color del año 2014 (según la reconocida marca de cosméticos Pantone) se presenta en diversas tonalidades, tanto en labiales, como en sombras y hasta esmaltes de uñas, para ponerle toques de color orquídea a nuestros looks.

Morado, el color del año 2014

Si te gusta este color la verdad que tenemos muchas opciones para combinarlo para utilizarlo en el día a día, o simplemente para darle un toque distinto a nuestros outfits los fines de semana. Yo como siempre quedo maravillada con la tendencia, tanto que pienso hacer con una pañoleta de este color para darle vida a mis opciones en lo que queda de éste invierno (¿y quién sabe? Hasta en el veranito).

Este tono con matices púrpura y que llega para relevar el verde esmeralda que propuso la marca para el 2013, estará en boca de todas de hoy en adelante. Me parece que tendremos morado para rato, pero sobretodo propuestas frescas y creativas que sirvan para diversificar nuestras opciones a la hora de arreglarnos. ¡El morado, el color del año 2014! ¿Qué te parece la idea?

labiales esmaltes y sombras morado


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.