Ads Top

Pantalones vaqueros de colores modernos

Pantalones vaqueros de colores modernos
Los pantalones vaqueros de colores modernos son exactamente lo que necesitábamos hace tiempo para combinar nuestros outfits. Tienen estilo, lucen súper fashion y gracias a sus divertidos colores podemos combinarlos de acuerdo a cualquier estación.

Desde que fueron vistos en pasarelas no hemos parado de verlos en elegantes y femeninas combinaciones en las calles (ya sé que hay una versión masculina pero en este caso me refiero a las propuestas para damas). Tienes todo un arcoíris de tendencias para mezclar con tus looks, son bastante cómodos e ideales para cualquier evento informal que tengas, además de que se prestan para ser usados con tacones, bailarinas, sandalias y lo que gustes… ¡Siempre lucen bien!

Porque los pantalones no solo tienen que ser azul, gris o negro. Atrévete a salir de tu rutina y darle más color a tus looks, aportándole más vanguardismo a tus outfits. Azul, naranja, fucsia, amarillo, morado… tienes toda la gama Pantone para ti.


Disfruta del color audaz de los pantalones vaqueros de colores modernos usándolos correctamente. Te recomendamos usar tonalidades fuertes en  combinación con prendas de colores suaves, de esta forma conseguirás que éstos destaquen sin desentonar.
                                  
Estos pantalones rosa ácido que lleva Jessica Alba son de Current Elliot (75 euros).

pantalones rosa ácido

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.