Ads Top

Peinados de famosas en globos de oro 2014

Peinados de famosas en globos de oro 2014
Tras mostrarte las tendencias que predominan en los globos de oro 2014, regreso para mostrarte cuales son los peinados de famosas en globos de oro 2014, cada uno de los estilos preferidos por las celebrities para brillar en tan importante ocasión y por supuesto los que seguirán siendo tendencia durante el transcurso de este año.

Recogidos: Estos han sido los dueños de la gala, pues se encontraron presentes en los looks de la mayoría de las famosas, llenando de glamour y elegancia cada uno de sus estilos. Pudimos apreciar las diversas versiones de este peinado.

Efecto mojado: Hayden Panettiere nos sorprendió a todas cuando apareció con un peinado súper chic en la alfombra roja.

Cola en dos alturas: varias de las celebrities nos mostraron su propio estilo de cola, donde Sandra Bullock destacó con una de lado y baja que le favorecía bastante.



Corona de trenzas: Sarah Hylan fue la reina con este peinado que no ha parado de verse dentro de las tendencias en peinados de la alfombra roja. ¡Un look romántico y femenino!

Algunas de las famosas decidieron ir con el pelo suelto al evento, pero como ya han sido tan vistas con este peinado pasaron desapercibidas dentro de los mejores looks de la premiación. Las mechas californianas y las ondulaciones se convirtieron en el Must de la noche. Aquí tienen algunas de las fotografías de los peinados de famosas en globos de oro 2014.

recogido con trenzarecogido descuidado

efecto mojadorecogido elegante

cabello con ondulacionesmoño con trenzas

cola altacola baja de lado

1 comentario:

  1. Me encantan los recogidos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.