Ads Top

Peinados recogidos de fiestas

Los peinados recogidos de fiestas se caracterizan por ser muy elegantes, femeninos y delicados. Estos son ideales para usar en la temporada primavera verano y nos ofrecen un look estilo glam en los eventos más importantes.
Peinados recogidos de fiestas 2014
Últimamente los recogidos han sido los más comunes dentro de los peinados de fiestas y no es para menos, la practicidad y la distinción propias de los mismos puede hacer que nos veamos hermosas aún cuando optemos por un estilo dejado, con trenzas o muy trabajado.

Con vestidos strapless, cuando queremos destacar nuestras joyas o simplemente cuando buscamos algo sencillo y sexy que realce nuestro look siempre son vistos como una buena opción. La infinidad de estilos de peinados puede hacer que luzcamos originales y hermosas sin necesidad de pasar horas y horas en la peluquería.

Muchos de estos peinados pueden parecer verdaderas obras de arte por el diseño de su elaboración (como es el caso de los que llevan las modelos en las primeras fotografías que les muestro), pero otros tantos, más sencillos, pero igual de hermosos (como los que llevan las famosas más abajo) son igual de refinados y femeninos como para llevarlos en eventos importantes.

Cuando se trata de estar a la moda, vernos glamurosas y coquetas a la vez, uno de estos peinados recogidos de fiestas pueden ser con seguridad la mejor alternativa, cómoda, fresca, moderna y acorde con cualquier actividad.

Tendencias en peinados recogidos

recogido tipo cebolletarecogido glamuroso

moño sencillo y elegante

peinado recogido vanguardistarecogido femenino

recogido moderno

Peinados recogidos de famosas


recogido minimalistarecogido con tupe y flequillo

recogido sexy y apropiado para fiestas

recogido con rizosrecogido sencillo


Disfruta también de los cortes y peinados para mujer, moda 2014

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.