Ads Top

Piel radiante para el nuevo año

Después de disfrutar de las fiestas y las inevitables señales de cansancio, es momento de empezar a mimar tu piel para devolverle la vitalidad y luminosidad que hace que nos veamos hermosas. Tener una piel radiante para el nuevo año debe ser una de las principales metas que te fijes, sobretodo porque con unos sencillos pasos podemos conseguir mejorar las líneas de expresión y reducir el aspecto de las ojeras empezando con buen pie el año.

Piel radiante para el nuevo año
Aquí nos concentraremos en tres puntos clave para renovar nuestra piel: hidratar, reparar y equilibrar. Asumiendo que ya has limpiado tu rostro perfectamente como es de costumbre.

Este es el momento en que nuestra piel necesita más que nunca estar hidratada, utiliza una buena crema para el día y otra para la noche, en el caso de tener que elegir recuerda que la formula especializada para la noche es mucho más efectiva, además de que se recomienda para reparar los daños causados por nuestro estilo de vida, maquillaje y exposición al sol, entre otros.

Ilumina tu rostro
Si quieres lucir una piel limpia y sana tienes que tener en cuenta la exfoliación. Ya sea con una fórmula casera o con alguna crema exfoliante, es necesario que limpies tu rostro profundamente al menos una vez por semana.
Recuerda mantener tu piel hidratada manteniendo una alimentación que incluya muchos líquidos, sobre todo ahora que el cuerpo tiene que eliminar las toxinas generadas por las comidas pesadas y el alcohol.


La mascarilla con clara de huevo es ideal para mantener tu cutis con una apariencia más sana, limpia y suave, sin embargo, quienes requieren de soluciones más eficaces pueden optar por utilizar productos especializados. Recuerda retomar tus rutinas de belleza lo antes posible si quieres disfrutar de una piel radiante para el nuevo año.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.