Ads Top

Qué traje de baño, bañador o bikini te favorece por tu cuerpo

Qué traje de baño, bañador o bikini te favorece por tu cuerpo
Se acerca el verano, tiempo de disfrutar de la playita, el rio y los balnearios. No permitas que tu look se arruine solo por no elegir las prendas que más te favorecen. Ante las dudas, cerciorarse de hacer una buena elección: conoce qué traje de baño, balador o bikini te favorece por tu cuerpo.
Existen miles de diseños de trajes de baño en la actualidad, uno para cada mujer, para cada tipo de cuerpo y por supuesto para el gusto de cada persona, pero no podemos caer en el error de elegir un estilo solo porque a nosotras nos agrade, también hay que tomar en cuenta que éste sea ideal para nuestro cuerpo, que sepa esconder las partes menos atractivas y denote aquellas que embellecen nuestro cuerpo.

Para mujeres de baja estatura, pequeñas o petite

trajes de baño para mujeres de baja estatura pequeñas o petite

Evita los trajes de baño que te quedan holgados o muy grandes, preferiblemente de dos piezas y que te queden en la cadera. Si se trata de estampados utiliza los de diseños pequeños. Los colores sólidos pueden resaltar tu altura si decides usar trajes de baño de una sola pieza. 


Para mujeres gorditas o rellenitas


trajes de baño para mujeres gorditas o rellenitas

Seguramente querrás lucir más delgada, en ese caso utiliza un bañador de una sola pieza y preferiblemente de un color sólido o estampados pequeñitos. En el caso de gustarte las rayas opta siempre por las verticales, estas te ayudarán a estilizar tu figura y lucir más delgada. Si te gustan los trajes de baño de dos piezas elige siempre los estilo tankini: Camiseta con bikini o camiseta con shorts. “Olvídate de los estampados grandes y las líneas horizontales, agrandan tu figura aportándole volumen”.

Para mujeres con muchas caderas


Trajes de baño para mujeres de muchas caderas

Los trajes de baño de dos piezas también son para ti, pero elige diseños en los que destaques (con colores y diseños) la parte superior de tu cuerpo. Los tipo shorts te ayudarán a disimular las caderas, pero busca colores sólidos para esta parte del traje de baño.

Para mujeres muy altas


trajes de baño para mujeres muy altas

Los trajes de baño de dos piezas, escotes pronunciados (en V) y diseños atados al cuello son para ti, pero olvídate de utilizar bañadores de una sola pieza porque alargan tu figura excesivamente y lucirías más alta (sinceramente no lo necesitas). Diviértete combinando estampados de cualquier estilo y colores llamativos. 

Para mujeres de mucho busto

trajes de baño para mujeres de mucho busto

Elige bañadores que te ofrezcan mejor soporte en la zona del busto, como los tipo halter (que van atados al cuello). Lleva también colores sólidos, sobretodo en la parte superior, igualmente no destaques mucho esta parte con estampados llamativos. Los brassieles tipo triángulo no son para ti, estos pueden hacer que luzcas vulgar, pues muestran de más.

Para mujeres de poco busto


trajes e baño para mujeres de poco busto

La regla de oro para ti es elegir bañadores que tengan estampados, vuelitos o un diseño tipo triángulo que hagan que tus atributos luzcan un poco más acentuados. Incluso puedes llevar estilos strapless, bañadores enteros o de dos piezas. ¡Cómo te guste! 

Para mujeres de poco trasero


trajes de baño para mujeres de poco trasero

Dale un poco de volumen a esta zona utilizando un bañador con vuelitos, plisados, lazos y aplicaciones, no importa si se trata de un bikini o un diseño tipo faldita. Un solo color te vendrá mejor, además de colores vivos y escotes pronunciados.

Para mujeres muy delgadas


trajes de baño para mujeres muy delgadas
Puedes usar tanto bañadores enteros como de dos piezas, además de los colores que gustes, pero siempre teniendo en cuenta que los bañadores de rayas no son para ti.


En su lugar utiliza los estampados (de cualquier tipo) y en el caso de los bañadores tipo bikini opta por los que se atan a los lados de tus caderas.


Con estas recomendaciones básicas podrás disfrutar del sol y el verano en los lugares que alijas, con la total seguridad de que lo que llevas te queda fabuloso. Si tienes alguna duda o quieres algún otro consejo sobre qué traje de baño, bañador o bikini te favorece por tu cuerpo no dudes en contactarnos dejándonos un comentario.


Créditos de fotografías: Tumodalista


1 comentario:

Con tecnología de Blogger.