Ads Top

Rihanna protagoniza nueva campaña

Ver que Rihanna protagoniza nueva campaña publicitaria no es novedad para ninguna de nosotras, pero el hecho de que ella se involucre con una buena causa siempre despertará nuestro interés. Rihanna y M.A.C se unen para hacer un dúo extraordinario en la campaña Viva Glam, una iniciativa solidaria contra el sida que viene realizando una extraordinaria labor.

Rihanna protagoniza nueva campaña

En las imágenes la cantante aparece bastante sensual, con un look muy propio de su personalidad y que bien se adapta a una propuesta moderna. La idea de colocarla como imagen de la campaña nace de la necesidad de llamar la atención de todos sus seguidores, con la firme decisión de llegar a más personas para transmitirles el mensaje de la lucha contra el virus del VIH.

La diva del pop sea la imagen de una barra de labios y un gloss en color rojo, disponibles en todos los puntos de venta de la firma a partir del mes próximo. Tienes 6 meses para adquirir este dúo y apoyar la lucha contra el sida.

Más colaboradores
A parte de la cantante se suma a la lista de famosos: Lady Gaga, Debbie Harry, Linda Evangelista, Ricky Martin, Lisa Marie Presley, Mary J. Blige, Missy Elliott, Christina Aguilera, Elton John, Pamela Anderson, Cindy Lauper, entre otros. Rihanna protagoniza nueva campaña y esta vez tiene todo nuestro apoyo pues nos ofrece un dúo de los infaltables femeninos en hermosos tonos mientras colaboramos para luchar contra el sida.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.