Ads Top

Sandalias para mujer de moda en 2014

El complemento clave para todos los looks femeninos es el calzado, de él depende en gran parte que destaquemos o pasemos totalmente desapercibidas, pues elegir el estilo correcto para cada outfits es de gran utilidad. No pierdas tiempo al reorganizar tu armario y hacerte con las sandalias para mujer de moda en 2014. Hermosas opciones que te ayudarán a lucir regia en cualquier ocasión.

Sandalias para mujer de moda en 2014

Tacones finos y plataformas se encargan de ponerle el glamour a tus looks, con divertidos diseños y colores que enamoran hasta a la mujer más clásica y sencilla.

Los toques de brillo y las ataduras en el tobillo siguen marcando tendencia dentro de las propuestas, al igual que el estampado y la fuerte combinación en blanco y negro que tanto furor causó en el 2013.

Otra de las opciones que no se han hecho esperar son las tachuelas, que reviven el estilo punk y que en este año vienen más decididas que nunca a ponerle personalidad a tus looks. Gracias a la variedad de diseños podemos encontrar desde sandalias 2014 súper cómodas y prestas para el día a día, hasta el calzado femenino más controversial y llamativo ideal para los días de fiesta. Toma nota de las sandalias para mujer de moda en 2014 y destaca en cada uno de tus outfits con toques vanguardistas y muy a la moda.


sandalias negras

sandalias de animal print

sandalias de colores

sandalias doradas

sandalias con tachuelas

sandalias coloridas y modernas

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Que grandes propuestas, cada una para su ocasión !!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.