Ads Top

Tendencias de manicuras irresistibles para ti

Tendencias de manicuras irresistibles para ti
Cada vez se suman más opciones a nuestra lista de nail arts y a su vez aumentan las mujeres que apuestan por llevar sus uñas impecables y modernas en toda ocasión. Estas tendencias de manicuras irresistibles para ti te ayudarán a escoger entre las propuestas más fashion del momento, además de ofrecerte ideas para cada día.

Ya no tienes que llevar tus manos con colores aburridos y pasados de moda, la paleta de tonalidades que se lleva en este año te hará suspirar hasta tal punto que te olvidarás de tu estilo tradicional y conservador.



¡No temas en llamar la atención con tonalidades audaces y fashionistas! El color es el protagonista de tus looks y lo llevas hasta en los más mínimos detalles, en estilos que dejarán boquiabiertas a tus amistades. Disfruta de estas tendencias de manicuras irresistibles para ti y no dejes de probar con las que más te gusten si quieres lucir diferente, moderna y divertida.
  

Los verde menta fueron parte de las propuestas de invierno, pero siguen siendo una de las alternativas más fashion del momento.

uñas naranja
Las uñas naranja son ideales para llevar incluso sin ningún tipo de diseño, sobre todo cuando se trata de un tono muy fuerte capaz de resaltar sin ningún tipo de accesorio.

Manicura fucsia
El color fucsia es uno de los imperdibles femeninos. Otro de los preferidos de la lista, por la que apostamos mayormente en la época de verano.

uñas moradas o violeta
El morado, el color del año 2014 se convertirá en tu mejor aliado para esa ocasión especial. Con una manicura sencilla, mezclado con degradaciones o con un diseño original y moderno ¡tú decides como llevar el morado para impresionar!

1 comentario:

  1. Me encanta que uno de mis colores favoritos sea el color del 2014!
    Amo el morado!
    Besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.