Ads Top

Tendencias peinado y maquillaje novias 2014

Este nuevo año supone un gran reto para los estilistas que tienen que arriesgar, crear y sorprender con opciones totalmente nuevas para las futuras esposas. La cuestión es que no es fácil dejar complacida a una novia que (por lo general) busca verse como ninguna en el día de su boda. Hay que tener mucho ingenio para no repetir, sobre todo con los peinados, pero siempre encontraremos opciones que luzcan glamurosas femeninas y frescas para ese gran día. Conoce las tendencias peinados y maquillaje novias 2014 que he preparado para ti en este artículo y que se consideran desde ya como buenas alternativas para seducir en tu día y brillar como ninguna.

Tendencias peinado y maquillaje novias 2014

¡Olvídate del pelo suelto! Además de que éste supone estar muy bien arreglado y con bastante fijador para mantenerse intacto durante toda la celebración, definitivamente ha pasado de moda dentro de los peinados para novias. Hoy en día se llevan los recogidos sencillos y por supuesto las colas o coletas (que nunca pasan de moda) que bien hemos sabido modernizar con un elegante tupé que además de darnos más altura, desborda de buen gusto y femineidad si sabemos llevarlo. Esto hablando en términos generales, pero finalmente cada novia es un mundo y cada vestido luce hermoso con un tipo de peinado.

En cuanto al maquillaje utilizamos como siempre tonalidades suaves, labiales con toques naranja y natural, a juego con destellos ahumados en los ojos, las sombras de color blanco y delineadores negros se encargan de darle protagonismo a las miradas, creando un contraste exquisito y muy acorde con la ocasión.

¿Estás lista para disfrutar al máximo de ese gran día? Estoy segura que con estas sugerencias de tendencias peinados y maquillaje novias 2014  lucirás divina sin importar el vestido que elijas.

recogido para novias

moño para novias

hermosa cola para novias


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero de todos. Me caso este verano y estoy como loca pensando en el peinado. Tengo claro que algo con trenzas seguro. Le pediré a Ángel (de Ángel Ostáriz), mi peluquero de confianza que me recomiende él. Por cierto me caso en La Quinta de Illescas, no se si conoceréis la finca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún tienes dudas para elegir un buen peinado nadie mejor que tu peluquero para decirte qué estilo te va mejor. Ese es uno de los lugares más hermosos que se encuentra en Madrid para la organización de bodas, estoy segura que la tuya será inolvidable. Muchas felicidades y gracias por visitar el blog. Si te animas luego nos comentas por cual peinado te decidiste. Un beso!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.