Ads Top

Tendencias que predominan en los globos de oro 2014

Tendencias que predominan en los globos de oro 2014No es exactamente que se trate de la premiación más importante del mundo del espectáculo, sino que es la anfitriona de todas las celebraciones que disfrutaremos junto a nuestras famosas favoritas, por tratarse del primer evento de premiación de año y por darles reconocimiento a los mejores actores y actrices de todo el mundo. En el mundo de la moda no podemos dejar pasar la oportunidad de tomar en cuenta las tendencias que predominan en los globos de oro 2014, pues de ella dependerá en gran parte las propuestas que se llevarán en este año y que debemos tener en casa si queremos lucir a la moda.

Llevo todo el día hojeando revistas e informándome sobre todos los detalles referentes a los Golden Globes 2014. Anteriormente les comenté sobre las firmas que visten las famosas en los Golden Globes 2014 y les mostré algunas de las fotos graciosas de famosas en el backstage Golden Globes 2014 (que estoy segura les gustó mucho), así que en esta ocasión nos centramos en comentarles los estilos de moda que marcaron la diferencia en los globos de oro.


¿Qué tendencias destacan en los Globo de Oro 2014? Colores como el verde, el rojo, el blanco y negro, han hecho historia en el ámbito fashionista de la premiación, pero como “una imagen vale más que mil palabras” les muestro las tendencias que predominan en los globos de oro 2014. ¡Espero que les guste!
  
famosas vestidas de rojo en globos de oro 2014
ROJO: El color de la pasión… y el de la propia alfombra roja triunfó en esta noche. Desde tonalidades más encarnadas o otras más anaranjadas, pero siempre apostando por esta gama. De izquierda a derecha, podemos ver a Amy AdamsEmma WatsonJulie Delpy y Bérénice Bejo

famosas vestidas de verde en globos de rojo 2014
VERDE: Junto con el rojo, el color verde también tuvo un hueco privilegiado en esta noche. De izquierda a derecha: Olivia WildeReese Witherspoon y Helen Mirren.


famosas vestidas de blanco y negro en globos de oro
BLANCO Y NEGRO: Los tonos neutros siempre son una apuesta segura. En esta ocasión, tanto en blanco como el negro se combinan en diseños que debido a este contraste ayudan a definir la figura. No obstante, también se llevan por separado en ‘total look’. De izquierda a derecha: Uma ThurmanJulia RobertsPaula Patton y Jennifer Lawrence

famosas con escote en globos de oro 2014
ESCOTES: En esta edición, los escotes pronunciados en ‘V’ y los cortes ‘corazón’ muy armados fueron los preferidos por las invitadas. De esta forma, realzar el cuerpo parece ser la tónica habitual más recurrida por las estrellas de la gala. De izquierda a derecha: Taylor SwiftSofia VergaraSandra Bullock y Margot Robbie

famosas vestidas con estampados en globos de oro
ESTAMPADOS: Frente a los diseños lisos, este año, triunfaron las creaciones con dibujos florales. Además, otra opción han sido las creaciones con aplicaciones en relieve. De izquierda a derecha: Zoe SaldanaKaley CuocoDrew Barrymore y Jacqueline Bisset.

Créditos de fotografías: Hola.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.