Ads Top

Tendencias primavera verano 2014 en detalle

Después de ver un artículo que me mostrara una amiga y visitante del blog en el que detallaba todas las tendencias que están de moda en el verano 2014 (y del que he quedado gratamente sorprendida) no he parado de investigar hasta dar con las tendencias primavera verano 2014  en detalle, las propuestas que se han postulado para llevarse en las próximas temporadas. No es fácil juntar tantas opciones en un solo artículo, pero les cuento que poco a poco iré comentándoles lo más novedades.
En el artículo: Este verano ¡amarás las flores!, les comenté sobre una de las opciones que se pondrán de moda “flores y rayas”, pero en esta ocasión las ideas se diversifican para formar un cúmulo de looks que te favorecerán.
Lo que se lleva: brillos, rayas, transparencias, encajes, estampados y mucho colorido es lo que tendremos básicamente en las calles en este año. Se tocarán bastante los cortes clásicos y asimétricos. Igualmente se cuidan mucho los detalles. Enfatizamos mucho en los diseños vanguardistas y looks arriesgados, además de que proyectamos una mujer cómoda y moderna en cada una de las nuevas propuestas.
Todo esto y mucho más marcará la diferencia entre las prendas que llevamos el año anterior y lo que estará de moda en este 2014, pero como una imagen vale más que mil palabras los dejo con las fotografías que nos muestran las tendencias primavera verano 2014  en detalle.
Amarillo 

amarillo

Chaquetas bomber
chaquetas bomber

Denim
denim

Cuero negro
cuero negro

Bermudas 
bermudas

Flores
estampados de flores

Colores pastel
colores pastel

Transparencias 
ropa con transparencias

Cortes asimétricos
cortes asimétricos


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.