Ads Top

Trucos para quemar calorías

Para muchos la delgadez se considera como una forma de vida más saludable, sin embargo, llegar a los extremos puede ser mucho más peligroso que exceso de peso. Mantener el equilibrio es uno de los mejores consejos que puedas recibir, pero una vez sabido esto y en vista de que constantemente somos invitadas a fiestas y eventos donde se hace casi imposible seguir el estilo de alimentación que tenemos en casa, es importante que conozcas los trucos para quemar calorías más eficientes a la hora mantener tu peso ideal.

Trucos para quemar calorías
Trucos para quemar calorías en casa

Si tienes la opción de escoger entre subir escaleras y el ascensor te recomiendo que optes por la primera. Olvídate de las prisas y detente un momento a pensar en los beneficios que puede aportarle a tu salud ese sencillo ejercicio, que bien puedes convertir en rutina si vives en un apartamento o una casa de varios niveles.

Haz ejercicios mientras cocinas, allí pasamos mucho tiempo y al final, si tienes que estar frente al fogón, esos minutos que inviertes en hacer ese rico plato puede ser de gran utilidad para realizar cuclillas. Puedes empezar con sesiones de cinco e ir aumentándolos poco a poco, también puedes realizar ejercicios con los brazos moviéndolos circularmente extendidos y de arriba hacia abajo.

Cuando te sientes frente al televisor puedes aprovechar para realizar ejercicios en las piernas. Inclínalas un poco hacia arriba en un ángulo de 90 grados y simula montar bicicleta. Extiéndelas y realiza movimientos circulares para los tubillos.

No dejes de tomar el té verde. Esto es algo que siempre le recomiendo a mis lectoras y que a mí personalmente me ha dado grandes beneficios. Cada taza de este magnífico té te ayuda a perder 30 calorías y con un máximo de 4 tazas al día conseguirás mantener tu línea.

Como verás, perder peso no es una tarea difícil, muchas veces no realizamos pequeños ejercicios que nos ayudan a quemar las calorías del día a día porque pensamos que no vale la pena por no suponer de mucho esfuerzo para realizarlos, pero al final los resultados son notorios. Anota estos trucos para perder calorías y verás como en poco tiempo empiezas a notar los cambios.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.