Ads Top

Versace destaca en la Alta Costura primavera verano 2014

Versace destaca en la Alta Costura primavera verano 2014
No creo que les tome por sorpresa, mucho menos después de saber que estaría Lady Gaga junto a Versase en la primavera-verano 2014, una noticia que despertó el interés de muchos críticos en lo que sería esta colección. Hoy por hoy Versace destaca en la Alta Costura primavera verano 2014 con prendas que superan nuestras expectativas y que han obtenido muy buenas críticas por parte de los expertos.

La moda parisina se viste con su mejor gala para mostrarnos las tendencias de la moda femenina en Alta Costura, Atelier Versace se encarga de hacer la primera de las pasarelas que tendrían como propósito actualizar nuestras opciones con ideas originales, femeninas y sobre todo glamurosas para la próxima temporada.

Nos sorprendimos al ver las modelos con capas o capuchas en muchas de las creaciones, dándole un toque informal a los trajes de chaqueta y lujo a los vestidos que llevan este detalle. En sus diseños Versace se enfoca en destacar los hombros y marcar la cintura, utilizando estilos que bien reviven las diosas egipcias en muchos de los vestidos y un toque chic bohemio (con las capas) inspiración de Lady Gaga.


¡El colorido no se hizo esperar! Tenemos desde un vibrante azul, hasta anaranjados, dorados y plateados, tonos pastel y los infaltables blanco y negro que bien identificaban en cada puntada el sentir de la mujer moderna.  Versace destaca en la Alta Costura primavera verano 2014 con una de las opciones más femeninas y elegantes propuestas que hemos visto hasta el momento en las pasarelas. ¡très bien!
  
trajes de chaqueta versace 2014

vestidos de fiesta versace 2014

hermsosos diseños de versace en la alta costura de paris

vestidos en tonos pastel versace

abrigos de versace en alta costura paris 2014

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.