Ads Top

Vestidos de invierno: cuidarte del frio con estilo

Son muchas las mujeres que piensan que los vestidos son solo para llevarlos en verano, sin embargo tenemos muchos diseños ideales para no pasar frío y lucir regía en la temporada más fría del año. Si eres de las que se atreven con los vestidos de invierno no te pierdas ninguno de los modelos que se llevan en este fin e inicio de año y que te motivaran a cuidarte del frio con estilo.

Vestidos de invierno cuidarte frio con estilo

Vestidos de invierno


Son muchas las opciones que tenemos para no pasar frío en invierno con un vestido, desde tejidos calientitos, hasta gorros, bufandas y miles de complementos que nos ayudan a protegernos de las bajas temperaturas. El truco está en usar nuestro ingenio a la hora de combinar prendas y complementos y sin lugar a dudas una de nuestras mejores aliadas es la pantimedia, misma que podemos elegir ya sea transparente o gruesas, con diseños o clásicas. Siempre nos ayudaran a presumir piernas sin arriesgar para nada nuestra piel aún en los climas más reacio.

Lo que si debemos considerar a la hora de vestir es que las faldas mini tendrán que quedarse en el armario. Podemos aprovechar las faldas midi que hasta en vestidos se consideran una tendencia elegante y sobretodo que se presta para cubrirnos en esta temporada.

Los cuellos de tortuga, mangas largas y las cómodas en diseño de ¾ también siguen siendo noticia dentro de las propuestas de moda femenina. Una muestra más de que no necesitamos de un escote para lucir femeninas.

Para hacer más divertido nuestro look podemos optar por vestidos de invierno con estampados, siempre teniendo en cuenta que los colores vivos son solo para el verano y que en esta época los neutros son los que prevalecen. Recuerda que los vestidos de invierno te ayudarán a cuidarte frio con estilo.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.