Ads Top

Vestidos de novia de Zuhair Murad y Elie Saab

Si te preguntas qué tienen en común estos dos grandes diseñadores la verdad es que solo la Alta Costura de París. Sin embargo ambos están causando gran revuelo entre las novias españolas. ¿Quieres saber porqué? Pues conoce los vestidos de novia de Zair Murad y Elie Saab.

Vestidos de novia de Zuhair Murad y Elie Saab

El distintivo de sus vestidos lo ponen diseños que reviven las tendencias vintage con toques modernistas, una hermosa fusión que mantiene vivo el estilo clásico, romántico y moderno en delicados diseños capaces de enamorar las novias españolas.

Zair Murad y Elie Saab, ambos con raíces de Beirut (capital del Líbano) buscan vestir a la mujer de hoy con delicadas prendas que mantengan su femineidad y elegancia en cada detalle, haciendo uso de encajes, y transparencias en la gran mayoría de los trajes de novia que han expuesto en pasarela.

¿Los resultados? Una hermosa novia tradicional, sofisticada y completamente radiante en el día de su boda. Una propuesta que seguro seguirá dando de qué hablar ya que el mismo Zair Murad se arriesgó con vestidos de novia en azul, un color poco visto dentro de este tipo de tendencias. Disfruta de las fotografías de lo que son algunos de los vestidos de novia de Zair Murad y Elie Saab y no dejes de comentar con nosotras qué te ha parecido esta propuesta.


Elie Saab vestido de novia para pronovias
Elie Saab para Pronovias
La novia de Elie Saab al cierre del desfile
La novia de Elie Saab al cierre del desfile
Zuhair Murad para Rosa Clará
Zuhair Murad para Rosa Clará
Elie Saab Alta Costura vestidos de novia
 Elie Saab Alta Costura

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.