Ads Top

Vestidos de novia pemplum de moda en 2014

Esta tendencia que se llevó bastante en el año 2013, vuelve para retomar su posición dentro de las propuestas que estarán a la última en este año, una muestra palpable de ello son los vestidos de novia pemplum de moda en 2014 se encargarán de hacer que luzcas divina en el día de tu boda, con un estilo único y sofisticado que destaca tu figura realzando tus atributos.

Vestidos de novia pemplum de moda en 2014

El los vestidos de novia pemplum se caracterizan por tener un diseño de doble falda, donde la primera destaca siendo mucho más corta. Puedes encontrarte con diversos estilos en los que la falda posee un corte simétrico o asimétrico e incluso estar bordada a mano o confeccionada con delicados encajes.

El pemplum puede ayudarte a esconder la pancita y resaltar tu cintura gracias a su corte, además de que crea la ilusión de tratarse de un vestido de dos prendas y de acuerdo al estilo que elijas puedes verte más alta o crear más volumen con él.

Los vestidos de novia pemplum de moda en 2014 se encuentran presentes en las colecciones de las más afamadas firmas, como es el caso de  Christos, Marchesa, Oscar de la Renta y Kelly Faetanini¿Te gustan los vestidos de novia con tendencia pemplum?

vestido de novia pemplum elegante

vestido de novia pemplum asimetrico

vestido de novia pemplum vintage

vestido de novia pemplum con encajes

vestido de novia pemplum moderno

vestido de novia pemplum con falda princesa

vestido de novia pemplum estilo sirena


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.