Ads Top

Vestidos premamá en los Globos de Oro

¡Hermosas! Así lucieron las famosas en los vestidos premamá en los Globos de Oro, dando cátedra de buen gusto y estilo aún en maternidad, con looks que bien podrían posicionarlas entre las mejores vestidas de la premiación, pero que por alguna razón u otra pasan desapercibidas en la alfombra roja.

Vestidos premamá en los Globos de Oro

¿Tienes una fiesta elegante próximamente? ¿Estas embarazada y no sabes qué ponerte? Pues copia uno de los looks de las famosas de Hollywood y deslumbra como toda una madre fashionista con uno de estos femeninos vestidos que eligieron ellas para tan importante evento.

Algunas se inclinaron por los estampados florales, otras por llevar brillo y otras por optar por el clásico vestido negro en versión mejorada, mostrándose felices ante las cámaras, luciendo sexy y elegante mente sus pancitas.

Olivia Wilde, Elsa Pataky, Drew Barrymore y Kerry Washington, figuran en la lista de las divas embarazadas que destacaron durante la entrega con hermosos vestidos premamá en los Globos de Oro. ¿La más hermosa de la noche? La dejo a su elección, a ver cual les gustó!!

famosa embarazada con vestido estampado

famosas embarazadas en globos de oro

famosa embarazada vestido brillante verde

Hermoso vestido negro moderno para embarazadas en alfombra roja


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.