Ads Top

5 alimentos que blanquean tus dientes

5 alimentos que blanquean tus dientes
Uno de los problemas estéticos que más nos preocupan es mantener una sonrisa perfecta, ¡es nuestra carta de presentación! Y si queremos conseguirla tenemos que comenzar por el cuidado de nuestros dientes. Una perfecta higiene bucal es el primer paso para lucir hermosas y tener una boca saludable, pero estos 5 alimentos que blanquean tus dientes te ayudarán a mantener el color del esmalte y te darán los resultados que buscas.
¿Cuáles son los alimentos que blanquean los dientes sin necesidad de acudir al dentista? Pues bien, se trata de frutas y vegetales que comúnmente tenemos en casa.

1. Manzanas: Limpian la placa bacteriana y las encías, aumentan la secreción de saliva (que mantiene limpias nuestras bocas) y contienen vitamina C, ideal para combatir la gingivitis. Con solo morderlas estamos eliminando la placa acumulada en nuestros dientes y puliendo su esmalte.
2. Fresas: El ácido málico presente en las fresas nos ayuda a blanquear los dientes con mayor facilidad, además de que elimina las bacterias presentes en la boca, con lo que tenemos una buena salud bucal. ¡Frótalas en tus dientes si quieres mejores resultados!

3. Apio: El consumo de apio con regularidad puede ayudarnos a mantener nuestros dientes y encías saludables, además también contiene vitamina C.
4. Limón: Este es uno de nuestros mejores aliados en la cocina por su alto contenido en vitamina C, pero también es ideal para prolongar la belleza de nuestra sonrisa.
5. Naranjas: También son una excelente fuente de vitamina C, consúmelas frecuentemente si quieres reparar el color de tus dientes, pero trata de no abusar de los cítricos pues al frotarlos directamente en tus dientes puedes causar daños en tus encías.
Estos 5 alimentos que blanquean tus dientes te darán la sonrisa que buscas sin necesidad de pasar por el dentista y con procedimientos tan prácticos que te encantará utilizarlos.

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.