Ads Top

5 Cortes y peinados para mujer, moda 2014

5 Cortes y peinados para mujer moda 2014
¿Iniciamos el año con nuevo look? No hay una mejor manera de sentirse joven y renovada, pero ¿sabes cuales son los 5 cortes y peinados para mujer, moda 2014? ¡Tranquila! porque en Moda femenina siempre estamos pendientes de mantenerte actualizada. Aquí tienes los estilos que triunfan en este año para que puedas elegir a tu gusto.

1. Pelo muy rizado

pelo muy rizado

Crea rizos perfectos y definidos con la ayuda de una espuma, gel o crema para peinar, no importa si llevas el cabello muy corto, este look te dará un toque sensual y desenfadado que va acorde con las tendencias actuales.

2. Pelo pixie

pelo pixie

Aunque la propuesta no es para nada innovadora, sigue siendo una buena alternativa para aquellas que deseen llevar el pelo muy corto y a la moda, fácil de tratar y coqueto.



3. Peinado tupé

Peinado tupé

Si te aburre la forma en que llevas siempre el flequillo puedes darle un toque de estilo a tu look con el peinado tupé. Este peinado siempre ha sido recomendado para aportarle altura a las mujeres bajitas y para darle un toque rockero a las que no les gusta seguir las reglas.

4. Efecto mojado

Efecto mojado

Otra alternativa cargada de personalidad y buen gusto en estos tiempos es el peinado efecto mojado. Lo hemos visto en pasarelas de todo el mundo y en los looks de las famosas en alfombras rojas este y el año anterior.

5. Media melena con ondas

Media melena con ondas

Crea un efecto moderno en tu pelo dándole algunas ondas leves a sus puntas. Aporta volumen a tu look y cautiva con uno de los estilos más fashion del 2014.

Estos 5 cortes y peinados para mujer, moda 2014 se posicionan en los primeros lugares de la lista de favoritos, escoge el que más te guste para cambiar tu estilo o simplemente opta por un corte de pelo que te permita jugar con tu pelo llevando uno de ellos en cada día u ocasión.

Fotografías de © Saint Algue

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.