Ads Top

Accesorios para el pelo de moda en 2014

Accesorios para el pelo de moda en 2014
Este año puedes lucir totalmente diferente con un simple detalle que lleves en tu peinado, pero no se vale utilizar lo primero que tengas en casa, aquí tienes las tendencias en accesorios para el pelo de moda en 2014, opciones que te harán lucir única y totalmente fashion sin necesidad de ir a la peluquería.

Vintage
accesorio vintage
Rosas, lazos y todo tipo de detalles vintage siguen de moda para darte un toque romántico y femenino siempre que gustes. Puedes utilizar distintos colores, texturas y diseños, solo tienes que combinarlos con tus looks y ¡listo!

Desenfadado
accesorio desenfadado
A propósito de estar muy IN el estilo punk, puedes encontrar muchas opciones que den vida a este estilo. Ganchos, diademas, pinzas… Utiliza tu imaginación y sigue tus instintos.


Moderno
accesorio moderno

No encontrarás nada más moderno y delicado que estas finas diademas con pedrería integrada. Su estilo bohemio chic te ayudará a salir airosa incluso en las fiestas en compañía de un buen vestido.

Glamuroso
accesorio glamuroso
Arriésgate y apuesta por el brillo. Por más clásico o sencillo que sea tu peinado lograrás brillar, destacar, llamar la atención de una manera increíble.
Femenino
accesorio femenino
No encontrarás nada más femenino que este cintillo con detalle estilo lazo. A pesar de ser por muchos años un accesorio infantil, hoy en día es una de las propuestas más fuertes que hemos visto en pasarela.
¿Te atreves con algunos de estos accesorios para el pelo de moda en 2014? Para los gustos tenemos una gran variedad de propuestas… o en todo caso “para cada ocasión”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.