Ads Top

Adiós a las combinaciones de moda

Adiós a las combinaciones de moda
Recuerdo que no hace muchos años teníamos la costumbre de elegir prendas que combinaran entre sí, una blusa a juego con el calzado, con el cinturón y hasta con el bolso podía darnos mucho juego y demostrar estilo. ¡Estaba de moda para entonces! Pero hoy decimos adiós a las combinaciones de moda.
Ya no se lleva usar varias prendas en un outfit del mismo color, tenemos muchos más colores con los cuales jugar, no importa la tonalidad que utilicemos siempre podremos destacar creando nuevos estilos, más allá de ir combinadas logramos crear contrastes entre diversos tonalidades y texturas.

¿De dónde surge la idea? Las casas diseñadoras son especialistas en crear tendencias, de mostrarnos ideas frescas y renovadas y siempre logran sorprendernos con sus propuestas. En la búsqueda por darle más libertad a la mujer de crear su propio estilo, por marcar la diferencia y ser ella misma, las tiendas empezaron a mostrar combinaciones más desenfadas: azul y verde, rojo y naranja, amarillo y fucsia… intensas tonalidades que ciertamente llamaron nuestra atención y despertaron nuestros sentidos.

Para las novatas el beige, el blanco y el negro siempre están ahí; para las que no tienen miedo a equivocarse los colores vivos, los estampados y el brillo son sus aliados a la hora de vestir. ¿Decimos adiós a las combinaciones de moda o se trata de un hasta luego? Esa es la pregunta que muchas nos hacemos.


Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.