Ads Top

Bebidas que incrementan tu peso

Bebidas que incrementan tu peso
Si sigues un régimen alimenticio tienes que tener en cuenta qué tipo de alimentos introduces en tu dieta, muchos pueden parecer inofensivos a simple vista, pero están cubiertos de calorías y pueden terminar echando a perder tu meta en la pérdida de peso si abusas de ellos. Las bebidas que incrementan tu peso y que debes evitar consumir en exceso son las siguientes, toma nota y no olvides reducir su consumo.

Batido de chocolate, fresas o vainilla: Estas suelen ser preparadas con bastante leche y azúcar, que aunque se combinen con frutas puede terminar aportando en 250ml unas 300 calorías.
              
Gaseosas: Aún las dietéticas contienen ingredientes que (además de hacerte sentir hinchada) aumentan tu peso sobre todo si las tomas regularmente.



Zumo de frutas: Las frutas son muy nutritivas y sanas, pero pueden causar mucho daño a tu organismo al ser ingerido en zumos con mucha cantidad de azúcar.

Cerveza: Muy buena para limpiar nuestro cuerpo por dentro, sobre todo los riñones y nuestro aparato urinario, pero si quieres perder peso tienes que evitar su consumo en la mayor cantidad posible. La cebada que se encuentra en ella es capaz de producir grasa y echar a perder tu dieta.


Otras bebidas que incrementan tu peso son el vino, el café (en todas sus versiones) y los cocteles, modera su consumo –no solamente por el tema de tu peso, sino también para evitar poner en riesgo tu salud y no dejes de leer cómo tener una dieta equilibrada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.