Ads Top

Clip femenino: moda para una mujer sin complejos

Clip femenino moda para una mujer sin complejos
Llevo más de tres días viendo la noticia en internet: “Clip femenino: moda para una mujer sin complejos”, una propuesta que busca satisfacer los deseos de las mujeres que se desviven por saber cómo conseguir el bronceado perfecto en la playa y que no conoce de vergüenza a la hora de mostrar.

Se trata de un traje de baño en forma de clip que busca darle la libertad de nada, bailar y realizar cualquier tipo de movimiento a la mujer sin que éste se desprenda. El clip tiene una presentación completamente diminuta, lo necesario para cubrir solamente tu parte intima, sin cordones ni nada que se marque en tu piel a la hora de tomar el sol.

mujer con Clip femenino en la playa
Algunas de las ventajas del clip femenino son: bronceados perfectos, libertad de movimiento, entre otras… ¿Será posible que estemos frente al nuevo traje de baño femenino del futuro? Una prenda que ni siquiera deja algo a la imaginación, funcional y efectivo pero que quizás no sea del agrado de las mujeres más conservadoras. 


Otra polémica tendencia que junto al Bikini Bridge (puente del bikini) lo nuevo en moda mujer amenaza con arrasar en las playas de todo el mundo. Espero sus comentarios para debatir este nuevo tema, ¿Quiénes están a favor y en contra del Clip femenino: moda para una mujer sin complejos?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.