Ads Top

Cómo maquillarse para disimular las manchas del rostro

Cómo maquillarse para disimular las manchas del rostro
No existe la mujer que tenga la piel perfecta. Todas tenemos algo que no nos gusta y queremos esconder, pero gracias a los avances en productos de belleza podemos conseguirlo fácilmente. Hoy te decimos cómo maquillarse para disimular las manchas del rostro con algunos consejos que utilizan los expertos y que son los mejores para ayudarnos en este problema.
Nuestro rostro es una de las zonas más expuestas del cuerpo, cuidarlo y protegerlo tanto de los daños provocados por la exposición al sol, como por la aparición de las desagradables espinillas o barritos, los signos de la edad, la mala alimentación y muchos otros factores. Cada uno de estos agentes provoca manchas en la piel que después de un tiempo se hacen difíciles de eliminar, pero mientras utilizamos algún producto específico que las quite por completo el maquillaje puede ser nuestro mejor aliado.


El corrector es la opción más eficaz para ocultar imperfecciones, este debe aplicarse solo sobre las zonas problemáticas, eligiendo siempre un tono más claro que el de nuestra piel. En el caso de que compres uno específico tienes que recordar que el color verde oculta las manchas rojizas y el amarillo es ideal para las manchas marrones.

La base se encarga de darle los toques finales al maquillaje para imperfecciones. Aplícala después de colocarte el corrector y con una ligera capa uniforme, cuidando de no excederte con la cantidad para evitar que las manchas sean más visibles.
Luego de esto puedes maquillarte como de costumbre utilizando polvos compactos o sueltos, sombras, rímel labial y un poco de rubor en las mejillas. Verás que con este procedimiento ni te recordarás de esas manchas en tu piel. Como siempre, si cómo maquillarse para disimular las manchas del rostro te ha sido de gran ayuda apóyanos recomendándolo a tus amigas.

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.