Ads Top

Exfolia e hidrata tus labios con frecuencia

Exfolia e hidrata tus labios con frecuencia
Si tiendes a olvidarte de realizar ciertos procedimientos de belleza puedes terminar luciendo un maquillaje caótico ¡esto es así! Exfolia e hidrata tus labios con frecuencia y lucirás unos lacios sanos, suaves y mucho más jóvenes incuso si optas por soluciones caseras.

Los labios (al igual que el rostro) se exponen diariamente a bacterias, suciedad y cambios de ambientes, esto tiende a resecarlos, agrietarlos y hacer que puedas aparentar de más edad.

¿Sientes diminutas partículas de piel en tus labios? No trates de retirarlas, basta con que te apliques un poco de exfoliante con la ayuda de un cepillo de dientes, removerlo suavemente y luego de enjuagar aplicarte un labial hidratante. Olvídate de los labios resecos y saca unos minutos de tu tiempo para mantenerlos impecables. Recuerda tomar suficiente agua diariamente y listo.


Costumbres poco saludables como fumar pueden interferir en el color, grosor y apariencia de tus labios, mientras que la simple manía de morderte los labios logra que éstos se agrieten (sobre todo cuando no los tienes hidratados). Evita fumar y morderte los labios, exfolia e hidrata tus labios con frecuencia y disfruta de unos labios sexys sin necesidad de utilizar ningún producto abrasivo.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.