Ads Top

Finaliza el Barcelona Fashion 080 con nuevas tendencias

Mucho color, una diversidad de propuestas y (lo que más sorprendió) sigue de moda el estilo punk con tendencias verdaderamente sublimes e inimitables. Así finaliza el Barcelona Fashion 080 con nuevas tendencias, en lo que fue su 13° edición, cargada de muchas novedades y sobre todo de premios y grandes estrellas que pusieron el broche de oro al importante evento.

Finaliza el Barcelona Fashion 080 con nuevas tendencias
Anteriormente les mostré un resumen de las propuestas que se vieron en las tendencias de moda otoño invierno 2014-2015 Barcelona Fashion y les dejamos disfrutar de lo más comentado que se había presentado en las pasarelas, sin embargo no pueden perderse la oportunidad de enterarse de todas las alternativas que nos presentaron los diseñadores en el cierre de la actividad.

Oscarleon pone el toque retro moderno,  Scis and Paul el lado femenino, Isabel Toledo nos muestra su estilo retro vanguardista y Modafad hace uso de los colores blanco y negro para mostrarnos tentadoras opciones al más puro estilo punk. Los hombres también destacaron de la mano de Punto Blanco y Torras con estilos que iban desde lo más provocativo hasta lo sexy y conservador.

La diseñadora Isabel Toledo engalanó el evento con su presencia ocupando excelentes notas de prensa, mientras que las modelos invitadas Alessandra Ambrosio e Irina Shaik fungieron como invitadas especiales. Finaliza el Barcelona Fashion 080 con nuevas tendencias, nos quedamos con una gran variedad de opciones para destacar en el otoño invierno 2014-2015. (Arriba diseños de Oscarleon)

Ssic and Paul diseños
Ssic and Paul 

Isabel toledo diseños
Isabel Toledo

torras diseños moda
Torras

slazenger tendencias
Slazenger

Diseños de punto blanco
Punto Blanco

Tendencias de moda modafad
MODAFAD


 Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.