Ads Top

Fragancia Couleur Violet lo nuevo de kenzo

A propósito de que el morado, el color del año 2014 sea el centro de atención y la moda para este año, disfrutamos también de Fragancia Couleur Violet lo nuevo de Kenzo, un perfume que (con finas  notas de arándano) llega para conquistar el gusto femenino y seducir con un aroma inconfundible.

Fragancia Couleur Violet lo nuevo de kenzo
Anteriormente habíamos podido disfrutar de otras propuestas florales de la marca, en los que destacaba el rosa y el amarillo, pero la presentación de Couleur Violet se convierte en la propuesta perfecta para satisfacer el paladar de nosotras en este año. La marca tiene previsto lanzar la fragancia de la familia floral de Kenzo para el próximo mes de marzo.

Esta fragancia con notas florales y frutales llega en el mejor momento, justo para convertirse en nuestra mejor aliada para la próxima primavera. El diseño ha estado a cargo del profesional Jean-Jacques de Takasago y puedes encontrarla en tu tienda Sephora favorita en formato de 50ml por tan solo 64,40€.

perfume de Kenzo
El violeta es el color del 2014, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo incluso en el aroma que llevarás todos los días o bien en salidas especiales. ¿Te apuntas a la Fragancia Couleur Violet lo nuevo de Kenzo?


Y además…



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.