Ads Top

Gucci apuesta por animal print y botas altas en Milán Fashion Week

Gucci apuesta por animal print y botas altas en Milán Fashion Week
Después de ver algunos de los desfiles más destacados en la Alta costura, retornamos para ofrecerles las nuevas propuestas de la Moda femenina.  En esta ocasión hablamos de una de las firmas más destacadas en el mundo de la moda. Gucci apuesta por animal print y botas altas en Milán Fashion Week, donde participó ofreciendo un despliegue de color y “buen gusto” en la apertura del evento.
La nueva colección de Gucci nos transporta a la moda de los años 60 y 70, con colores cromáticos y cortes definidos que se conjugan junto al animal print para ofrecer una propuesta mejorada y versátil que funciona en estos tiempos.

A leguas notamos el esfuerzo que se ha colocado en destacar la figura femenina, acentuando las cinturas con delicados vestidos, abrigos de pelo, lana y estilo marinero que aportan volumen y calidez, gafas de sol estilo retro y una serie de bolsos totalmente a la altura de sus propuestas.

El Milán Fashion Week estará mostrando sus tendencias durante seis días (del 19 al 24 de febrero) donde esperaremos por la participación de las más aclamadas firmas: Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Versace, entre otros. Gucci apuesta por animal print y botas altas en Milán Fashion Week y seguiremos pendiente de las novedades que se muestren en dicha pasarela.

vestidos blanco y negro gucci

vestidos modernos gucci

trajes de chaqueta y abrigos gucci

modelos gucci en el milán fashion week

Bolsos gucci

gafas gucci

 Fotografías: Hola.com
Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.