Ads Top

La idea de decorar en blanco y negro

La idea de decorar en blanco y negro
La idea de decorar en blanco y negro ha estado muy de moda en estos últimos años, aporta elegancia y calidez a los espacios y si sabemos sacarle partido logra crear un ambiente relajado e iluminado ideal para la decoración del hogar.
Los accesorios
La calidad y originalidad de las distintas piezas que actualmente puedes encontrar en las tiendas le pondrá el broche de oro a la decoración que elijas. Cuadros, alfombras, objetos abstractos y todo tipo de confecciones modernas se encargan de complementar tu idea y convertirla en una obra de arte.

Encuentra el equilibrio
Los decoradores de interiores se especializan en encontrar el equilibrio perfecto entre las tonalidades que elijas. Si quieres un lugar sobrio y misterioso puede que te interese más destacar el negro; en el caso de que busques crear un lugar angelical, tranquilo e ideal para el descanso la pureza del blanco es lo que necesitas.


Utilizar materiales impermeables en el caso de la compra de muebles en tonos claros (en casas donde hay niños) es primordial para mantener impecable el espacio, una recomendación que suele comentarse muy a menudo, pero que muchas veces no se le presta la atención que requiere. Si te gusta la idea de decorar en blanco y negro quizás estas fotografías te gusten.
         
comedor en blanco y negro

salon en blanco y negro

Habitación en blanco y negro

sala en blanco y negro

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.