Ads Top

Implante de cejas: ¿Otra moda femenina?

Implante de cejas ¿Otra moda femenina?
La prefieren por rejuvenecer el rostro, por ser una forma más natural de destacar tus ojos y por tratarse de una opción totalmente diferente a lo que muchas llevan. El implante de cejas ¿otra moda femenina? Aún no lo sabemos, pero lo que sí está claro es que no nos ponemos de acuerdo con lo que queremos. Durante años las mujeres hemos estado deshaciéndonos de esos pelos de más, depilando de manera casi perfecta nuestras cejas para lucir más femeninas, sin embargo hoy en día las cejas pobladas están de moda. Definitivamente las modas cambian y no dejan de sorprendernos.
Es extraño que las cejas anchas o XXL vuelven a estar de moda, que se hayan convertido en toda una revelación justo ahora, cuando tenemos años observando a modelos como Cara Delevigne, cuyas cejas anchas se han convertido en el “must” que persiguen muchas mujeres.

Muchas optan por darle color con el lápiz de ojos y hasta tratan de hacerlas más gruesas delineando todo el contorno de las mismas, pero resulta que quienes quieren conseguir resultados naturales acuden a expertos en busca de un implante de cejas.

¿Cómo se realiza el implante de cejas?


El procedimiento para el implante de cejas consiste en extraer cabello de la parte posterior del cuello para luego ser implantado en el área de las cejas con la ayuda de algunas pinzas, lupa y bastante paciencia. La cantidad de implantes necesarios depende de cada persona, pero suelen utilizarse entre 200 y 700 pelos para poder llenar perfectamente las cejas.

El procedimiento tarda entre 2 y 8 horas y suele tardar varios meses en mostrar los resultados. Igualmente el paciente tiene que recortar regularmente para mantenerlas en perfecto estado.

famosas con cejas pobladas, anchas o xxl
Aunque son pocas las personas que se deciden por este tratamiento ha ocurrido un aumento superior al 20% en los últimos años. Nada mal para tratarse de una moda que apenas se empieza a comentar en las redes, sin embargo todavía muchas mujeres se preguntan si será el implante de cejas ¿otra moda femenina?

¿Te atreverías a seguir esta moda?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.