Ads Top

Jennifer Lawrence se convierte en la diva de los comics

Después de ver a famosas con la trayectoria de Lady Gaga, Taylor Swift, Adele y Beyoncé, Jennifer Lawrence se convierte en la diva de los comics. El responsable de ello es el dibujante Michael Troy, quien expresó que la famosa estrella de Hollywood se ha convertido en una inspiración para miles de chicas de esta generación, pero sobre todo para los amantes del cine. Una mujer que merecía pertenecer a la serie gráfica “Fame”.
Jennifer Lawrence se convierte en la diva de los comics
El dibujante también expresó su admiración por la trayectoria y éxitos de la actriz, afirmando que “esta chica sencilla y maravillosa que nos ha conquistado a todos gracias a su talento y esfuerzo merecía que alguien se interesara por contar su apasionante historia”.

Es gratificante ver como tantas personas reconocen tus esfuerzos y te toman en cuenta para formar parte de estos proyectos. Estoy completamente segura de que tanto Jennifer Lawrence como todos sus seguidores han de estar felices con esta interesante noticia. ¿Quieres ver como Jennifer Lawrence se convierte en la diva de los comics? puedes adquirir el tuyo aquí.

jennifer lawrence comics


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.