Ads Top

Jessica Alba imita el estilo de su hija

Jessica Alba imita el estilo de su hija
Estamos acostumbradas a ver cómo nuestros hijos imitan cada una de nuestras acciones, prestan atención a las cosas que nos gustan hacer e intentan hacer lo mismo aún desde pequeños cuando tienen poca conciencia de lo que hacen, pero que seamos las madres las que sintamos esa inspiración es poco frecuente. Jessica Alba imita el estilo de su hija llevando propuestas tan infantiles y a la vez fashionistas que se salen del concepto que teníamos sobre su inclinación por la moda.

Hace unos días Jessica fue vista con un jersey bordado con un colorido tigre, de Kenzo, en una fiesta a la que asistiría en Los Ángeles, combinado con una falda midi de color negro de cuero. Una propuesta bastante fresca y divertida para la ocasión.

jessica alba

Por otro lado, su hija Haven lucía el mismo Jersey en color rojo cuatro días antes de esto. La más pequeñas de sus niñas había sido (por lo visto) motivo de inspiración para la madre empresaria. Esperamos seguir viéndolas en outfits similares en más ocasiones, pues la propuesta que combinarse llevando las mismas tendencias de sus hijas siempre ha sido vista como una buena forma de mantener ese lazo especial que solo existe entre madres e hijas. ¿Qué les parece que Jessica Alba imita el estilo de su hija?



hija de jessica alba

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.