Ads Top

Katy Perry muy femenina en portada de Cosmopolitan

Katy Perry muy femenina en portada de Cosmopolitan
Tremenda sorpresa nos llevamos en este mes al adquirir las revistas de moda y estilo de vida, y donde aparece Katy Perry muy femenina en portada de Cosmopolitan. Lo que sorprende no es que la famosa cantante aparezca resplandeciente en la portada, sino que se haya desecho de su imagen extrovertida y sexy para mostrarse más femenina que nunca para todos los lectores.
En la entrevista que lleva como título “confesiones de una princesa del pop” Katy Perry nos habla sobre su carrera profesional (desde sus inicios), sus gustos en la moda y algunos temas privados que interesan a sus seguidores.

“Me gusta exagerar y llevar las cosas al máximo cuando es apropiado para el escenario” agregó en relación con la puesta en escena de sus conciertos.


Katy Perry lució un vestido animal print en la portada con un color verde intenso que acentuaba el tono natural de sus ojos y con un estilismo capaz de enamorar, con una imagen fresca y cautivadora que supera por mucho todos sus estilos. ¿Te parece que aparece Katy Perry muy femenina en portada de Cosmopolitan? ¿Llevarías ese look en alguna ocasión?

katy perry en cosmopolitan


Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.