Ads Top

Kim Kardashian una Marilyn Monroe más inteligente y ordenada

Kim Kardashian una Marilyn Monroe más inteligente y ordenada
La noticia del día es que el diseñador de Givenci (Riccardo Tisci) piensa en Kim Kardashian como una Marilyn Monroe más inteligente y ordenada. Las palabras del diseñador encendieron el mundo del espectáculo, pues muchos conocían el titular, pero no tenían conocimientos de en qué sentido podría parecerse Kim a la diva de todos los tiempos Marilyn Monroe.
En palabras del señor Tisci: “Solo quería un momento con Kim Kardashian, y desde que la conocí, me enamoré de ella. Es la Monroe de nuestra época. La gente piensa que es como una muñeca; la diferencia es que ella es ordenada e inteligente”.

Riccardo Tisci compara a Kim Kardashian con Marilyn Monroe durante una entrevista realizada por The Sunday Times, pero lo hizo con la intención de destacar su sensualidad y pasión por la moda, elegancia y una manera extraordinaria de llegar al corazón de la gente.
“La gente piensa que es como una muñeca” agrego el diseñador al destacar que existe una gran diferencia entre ellas  en las que destacan la inteligencia y el orden.   .  ¿Te parece que Kim Kardashian una Marilyn Monroe más inteligente y ordenada? ¿Qué opinas?

 
Kim Kardashian y Riccardo Tisci
Kim Kardashian y Riccardo Tisci

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.