Ads Top

Lucero celebra 34 años de éxito profesional

Lucero celebra 34 años de éxito profesional
La actriz y cantante Lucero celebra sus 34 años de éxito profesional y no pudo hacerlo de mejor manera que con un hermoso detalle que le obsequiaran sus seguidores. No se les ocurrió otra manera de demostrarle su apoyo y afecto que rentando un globo con una fotografía de ella y un mensaje que decía “felices 34”.

El globo trazó una ruta por las calles y monumentos más populares de la ciudad de México, destacando entre éstas el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución para donde marcharon desde las instalaciones de Televisa Chapultepec.



Las personas no salían de su asombro al ver la travesía de los fans de Lucero. Hoy ella cuenta con 21 discos de estudio, participó en 8 películas y dos obras de teatro que han marcado con excelentes comentarios su larga trayectoria.

Lucero celebra sus 34 años de éxito profesional  y dejamos a un lado los escándalos en los que se ha visto involucrada recientemente junto a su novio Michel Kuri. Hoy los medios de comunicación oral y escritos reconocen su trabajo, deseándole lo mejor. ¡Felicidades Lucero!

Artículos recomendados


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.