Ads Top

Mascarilla de aguacate (palta): rehidrata tu cabello

Mascarilla de aguacate (palta): rehidrata tu cabello
Si sientes que tu pelo pierde vida, que luce más seco y con menos brillo es necesario que te tomes unos minutos para tratarlo y me dirás –“tratarlo” ¿pero cómo si siempre lo lavo correctamente y con productos de calidad? Pues bien, muchas personas piensan que un cabello limpio es un cabello sano y no es cierto, aunque este paso es indispensable para todas. Con el tiempo el cabello se cansa del mismo producto que utilizas y deja de absorber los nutrientes que le ofrezca el mismo y es entonces cuando solemos buscar las soluciones más caseras y naturales posibles para reparar el cabello. Te recomiendo la mascarilla de aguacate (palta): rehidrata tu cabello, le da brillo, movimiento… ¡le da vida!
El aguacate (palta) es un fruto comestible que se consume mucho en Latinoamérica. Sus posibilidades van desde hacer ricas y nutritivas ensaladas, hasta mascarillas para el cabello muy completas. Su capacidad de humectación se encuentra en sus aceites naturales (muy recomendado para la salud).


Basta con cortar en trozos, retirar la semilla y sacar con la ayuda de una cuchara toda la pulpa. Vierte todo en un bol y mezcla con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Tritura con un tenedor o la batidora hasta obtener una pasta.

Coloca la mezcla de la raíz hasta las puntas y deja actuar por 30 minutos antes de retirar. Si tu pelo es graso utilízalo solo en las puntas. Lava tu cabello como de costumbre utilizando bastante agua y trata de utilizar el mismo procedimiento al menos una vez por semana si quieres mejores resultados. La mascarilla de aguacate (palta): rehidrata tu cabello pero también tienes muchas otras opciones naturales que pueden ayudarte a mantenerlo sano. Suscríbete a Moda femenina para enterarte de otros trucos como este.

Otros lectores están leyendo:

2 comentarios:

  1. que buen consejo de esa mascarilla con palta, a mi me va muy bien con la mascarilla de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan pero de todas maneras probare la receta, gracias por compartir la receta, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria Jose! Me alega que te animes a probarla, verás que conseguirás los mismos resultados utilizando una forma más natural y saludable para tu pelo.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.