Ads Top

Miley Cyrus irreconocible en portada de W Magazine

Miley Cyrus irreconocible en portada de W Magazine
Estamos tan acostumbradas a verla como la niña consentida y desinhibida de Hollywood que cuesta creer que se ha convertido en una mujer adulta.  Miley Cyrus irreconocible en portada de W Magazine, no necesariamente porque aparezca en una fotografía recatada y totalmente diferente a lo que ella acostumbra a hacer, si no porque su nuevo look ha sido capaz de hacer a un lado que ésta se desnudó para la revista.

La noticia ha corrido como pólvora en las redes “Miley Cyrus con nuevo look en el 2014”, un estilo moderno y sexy que mantiene el aire punk y desenfadado que ha llevado la artista en estos últimos años.
Descrita en una sola palabra “provocativa” así se muestra la estrella juvenil en el reportaje fotográfico que le hiciera la famosa revista, llamando la atención (como es de costumbre).
En la entrevista Miley confesó que le gusta el mensaje de “chica sexual” que transmite. “Me gusta estar asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”, agregó.


También se dirigió a quienes han criticado su comportamiento, indicando que “todo el mundo que te odia está más abajo que tú y simplemente están celosos de lo que tienes”. ¿Qué te parece su nuevo look? ¿Crees que Miley Cyrus irreconocible en portada de W Magazine?

Miley Cyrus en W Magazine

miley cyrus posa para la revista

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.