Ads Top

Nadie se resiste al encanto de San Valentín

Nadie se resiste al encanto de San Valentín
Nadie se resiste al encanto de San Valentín, ¡tengo que decirlo!… Somos más los que festejamos que los que deciden quedarse en casa y esconderse para siquiera ser felicitados o agradados con algún presente.

Nos levantamos de buen ánimo, nos vestimos con algo rojo “alusivo al amor” o simplemente llevamos algo en ese color, corremos por algún regalito y con una gran sonrisa le demostramos a nuestros seres queridos cuan importantes son para nosotros. ¿No es bonito? Sé que muchos pensarán que es una celebración cursi o estúpida, pero la idea va más allá del romanticismo y las compras. 


San Valentín es un día celebrado en la población anglosajona que nos da la oportunidad de agradar a una amiga, nuestros padres y ¿por qué no? También a la pareja. Un día en que cambiamos el chip e incluimos en la agenda un “te quiero”.

La gente no toma no cuenta eso hoy en día; es necesario despertar, hacer a un lado los pendientes del trabajo o la casa y pasar al menos dos minutos con las personas que queremos, prestarles atención y demostrarles afecto vale más que un costoso regalo y nos renueva las energías para continuar con nuestras labores de cada día.


Este 14 de febrero muchos estarás disgustados por no tener pareja, otros felices por haber encontrado a su media naranja y otros tantos como yo estaremos dando gracias a Dios por tener siempre a alguien a nuestro lado a quien decirle “Feliz día de San Valentín”.


¿Qué no sabes qué regalar para San Valentín? Si tu pareja de verdad te quiere no se interesará tanto en el regalo, sin embargo se sentiría mal de saber que tenias dinero con que comprarle y no lo hiciste entonces un ramo de flores en el caso del hombre o una caja de chocolates o una buena botella de vino en el caso de la mujer no creo que cueste tanto. 

¿Qué quieres gastar más? Apuesta por la tecnología: tablets, móviles, marcos de fotos digitales y hasta cámaras fotográficas se venden con mucha frecuencia en estos días, aunque a decir verdad no encontrarás nada más ideal que una buena cena, no por la comida sino por la ocasión tranquila y romántica que pasas con esa persona que quieres… no es algo que cuelgas en tu casa o dejas tirado una vez se encuentra en desuso… es un momento inolvidable. Nadie se resiste al encanto de San Valentín y espero que ustedes no sean la excepción. ¡Pásenla bien!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.