Ads Top

Orquídea radiante tendencias que impactan

Orquídea radiante tendencias que impactan
El color estrella del año se muestra en las pasarelas primavera verano 2014 y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte las tentadoras propuestas. Orquídea radiante tendencias que impactan y que reflejan a la perfección el aire fresco, natural, sexy y moderno que se estará llevando durante los primeros meses del año.

Anteriormente había publicado un artículo que hacía alusión al morado, el color del año 2014 (que todavía pueden leer) y quiero hacer este paréntesis para destacar que el término que muchos le han dado a este color es totalmente erróneo. El orquídea es un color que se encuentra entre el rosa y el púrpura, y aunque muchos diseñadores han jugado con diversos tonos que representan este mismo color (en muchas ocasiones enfatizándose más en la gama púrpura) es completamente distinto.



Ahora bien, el brillante, alegre, favorecedor, moderno y sensual color orquídea radiante ha logrado tanto auge entre las revistas y blogs de moda que ya se ha vuelto costumbre mencionarlo con distintos calificativos. Los vestidos primavera-verano 2014 se verán influenciados en gran parte por el atractivo de este color, mismo que desde ya empieza a llenar las pasarelas en propuestas tanto para hombres como para mujeres. ¿Quieres saber qué se estará llevando en las primeras temporadas del año? Aquí tienes el Orquídea radiante tendencias que impactan.

tendencias de moda orquidea


Fotografías: Hola

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.