Ads Top

Oscar de la Renta colección 2014-2015

Oscar de la Renta colección 2014-2015

Con el toque de elegancia y distinción que siempre le precede, se vió triunfante el diseñador en el New York Fashion Week y hoy hablamos exactamente de eso de Oscar de la Renta colección 2014-2015. El éxito de un dominicano que ha sabido poner muy en alto e nombre de su país en la rama del diseño de modas y que por su talento ha sabido mantenerse dentro de la lista de los favoritos de cada año.

Oscar de la renta destacó en el New York Fasion Week mostrando piezas tan femeninas y elegantes como siempre, pero con toques de modernidad, lujo y buen gusto que como era de esperarse fueron recibidos con agrado por parte de los expertos de moda y seguidores de la firma. Puedes ver otros diseños del artista en los “vestidos de noche 2013”.

Los tonos monocromáticos y el suculento brillo del dorado se hicieron pertícupes de las propuestas del diseñador, en combinación con el clásico negro, en creaciones llenas de detalles. Hoy las tendencias otoño invierno 2014-2015 se mostraron cargadas de un gusto exquisito gracias a Oscar de la Renta colección 2014-2015. Pronto les mostraré más detalles de esta colección.




diseños de oscar de la renta

detalles de las propuestas de oscar de la renta

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.