Ads Top

Peinados para tu cita de San Valentín

Peinados para tu cita de San Valentín
¿Ya hiciste planes para el 14 de febrero? Organiza con tiempo tu escapada y sobre todo el outfit que llevarás para celebrar esa ocasión. Elegir uno de los hermosos peinados para tu cita de San Valentín que se encuentran de moda en este momento puede ser el toque que necesitas para destacar y lucir apropiada con este día tan especial, así que no te pierdas nuestros consejos y anímate a probar con uno de los estilos que te proponemos.
Peinados románticos para San Valentín

San Valentín es una celebración que pretende mantener activo el significado de la amistad y el amor y por ende llevar un peinado romántico es lo ideal para estas fechas. Lo bueno de éstos es que tienes tantas opciones de donde elegir que no importa el largo o el tipo de cabello que tengas para lograr un look que acierte con esta idea.

Los recogidos y semi recogidos son las alternativas más comunes en la lista de los estilismos con aire romántico y sofisticado, sin embargo la idea de llevar el pelo suelto también se puede combinar con el look que queremos lograr, tan solo bastan  con hacernos algunos rizos u ondulaciones y arreglarlo de tal forma que obtengamos un peinado con aire desaliñado.



Los peinados vintage también se adecúan para estas fiestas, así como las colas de caballo (altas o bajas) y en el caso de que no te gusten ninguna de estas ideas entonces trenza tu pelo para San Valentín.

Complementa tu peinado con algunos accesorios. Aprovecha que los maxi collares siguen de moda y elige uno que se adapte al diseño de tu vestido, sobre todo si optas por un estilismo minimalista y quieres destacarlo un poco. Las cadenas y aretes clásicos también son ideales para esta ocasión. Si te sientes un poco más creativa incluye diademas, lazos, flores o algún broche con estilo en uno de estos peinados para tu cita de San Valentín y no pasarás desapercibida. 


Recuerda leer cómo vestir en primera cita, si quieres sorprenderlo gratamente en ese primer paso de la relación y ¿Ya sabes qué regalar en el día de San Valentín? te damos algunos consejos creativos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.