Ads Top

Piel de naranja: como eliminarla

Piel de naranja como eliminarla
¿En alguna ocasión has querido lucir una minifalda, vestido corto o short y te avergüenzas de mostrar esas horribles marcas en tu piel? Si te hace sentir más tranquila todas las mujeres luchamos contra ese problema estético, que a fin y al cabo tiene solución. Aquí tienes algunos consejos sobre la piel de naranja, cómo eliminarla o evitarla en el caso de que aún no empiecen a aparecer.

La piel de naranja crea complejos en las mujeres

¡Está demostrado! Muchas de las mujeres que tenemos piel de naranja o celulitis nos acomplejamos a la hora de usar bañador o ropa bastante corta. Vivimos buscando soluciones económicas que nos ayuden a deshacernos de ella pero al final no todas las opciones resultan tan eficaces.

¿Por qué tengo piel de naranja?

El problema está básicamente en la alimentación que tenemos y nuestro estilo de vida, cambios hormonales o simplemente por la edad. Generalmente aparecen en brazos, nalgas, muslos y abdomen.


Remedio naturales contra la piel de naranja:


Hacer ejercicios: El ejercicio es ideal para mantener nuestro cuerpo libre de grasas, facilita la circulación sanguínea y te ayuda a mejorar la apariencia, tonificación y elasticidad de la piel.

Llevar un régimen hipocalórico: Tomar mucha agua, comer alimentos ricos en fibra, además de minerales; evitar las comidas muy condimentadas con sal, azucaradas o muy grasosas puede ayudarte a reducir la apariencia de la piel de naranja.

Utilizar cremas especializadas: En el mercado existen infinitas marcas que aseguran mejorar la apariencia de tu piel con el uso prolongado de las mismas. Consulta con tu farmacéutico o si lo prefieres con un especialista que pueda recomendarte una marca ideal para ti. Este tipo de cremas crea un efecto frío que penetra en tu piel atacando el problema desde la raíz.

Evitar fumar o tomar bebidas alcohólicas: El tabaco y el alcohol llenan tu piel de toxinas que contribuyen con el crecimiento de la piel de naranja.

Hacerte masajes: Tómate unos minutos al menos dos veces por semana para realizarte masajes linfáticos caseros. Haz movimientos lentos y de poca presión utilizando aceites especiales que ayuden a eliminar toxinas y activen la circulación, de esta forma irás trabajando en la eliminación de este problema.

Acomplejarse por un tema que tiene solución es una tontería. Pon en práctica estos consejos y actúa desde ahora. Si lo crees prudente visita tu dermatólogo y si la piel de naranja, cómo eliminarla te pareció útil no dudes en compartirla por la vía que gustes.

Si quieres obtener más información sobre este problema no dejes de leer este artículo sobre la celulitis.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.