Ads Top

Premios Lo Nuestro 2014: resumen de la premiación

Premios Lo Nuestro 2014: resumen de la premiación
Todas y todos en una sola voz se mostraron tristes y preocupados ante los disturbios realizados por venezolanos en contra de su gobierno. Famosas demuestran apoyo a Venezuela en Premios Lo Nuestro, por sus amigos, seguidores y por la libertad de un pueblo que lucha por obtener la paz y la armonía que le fue robada.
Ninel Conde (conductora del evento junto a William Levy ) fue una de las primeras en mostrar su solidaridad por Venezuela, pero las palabras de aliento y apoyo se hicieron notar incluso en la alfombra roja, donde miles de artistas y demás personas del mundo del espectáculo hacían su entrada a la importante premiación.

comunicadores en alfombra roja
Los más tristes y apagados de la noche fueron Chino y Nacho, quienes acudieron al evento con bandera venezolana en mano aclamando por la paz y tranquilidad de su país, apoyando con palabras de aliento a su pueblo cada vez que tenían oportunidad en las cámaras.

¿Las mejores vestidas en los premios? 


La lista la encabezan Chiquinquirá Delgado con un hermoso vestido que destacaba su silueta con mucha elegancia. Un tono suave muy acertado para su tono de piel y para destacar en la alfombra de los premios, Chiquis (hija de la fallecida y exitosa cantante mexicana Jenny Rivera) y la talentosa actriz Marjorie de Sousa que optó por llevar un elegante estampado para la ocasión (organizadas en el mismo orden de fotografías). Esto es todo por hoy de los Premios Lo Nuestro2014: resumen de la premiación.


chinquiquirá delgado

Chiquis rivera

Marjorie de sousa



Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.