Ads Top

Propiedades del té rojo para bajar de peso

Propiedades del té rojo para bajar de peso
Existen miles de razones por las que se recomienda incluir la ingesta de té en nuestra dieta. Esta bebida milenaria cada vez se vuelve más popular en todo el mundo con hojas que bien pueden ayudarnos a combatir miles de enfermedades. Otra de las razones por las que lo tomamos es para adelgazar y de esto exactamente es de lo que hablaremos hoy. Las propiedades del té para bajar de peso y desintoxicar nuestro organismo hacen de éste uno de los más vendidos en la actualidad.
El té rojo también conocido como Pu Erh puede hacerte perder hasta 3 kilos en tan solo cinco días, una dieta que resulta muy fácil de seguir y que incluso al alargarla puede provocar deficiencias nutricionales por la pérdida de grasa muscular.

La dieta del té rojo

La dieta del té rojo


Los beneficios de la dieta del té rojo se encuentran (no solo en adelgazar) sino que la quema de grasas y el efecto de reducir el colesterol reforzando el sistema inmunológico. Igualmente éste es ideal para la digestión y ayuda a combatir la depresión.


Se recomienda que la dieta se siga únicamente durante cinco días, combinándolo con frutas, vegetales, pescado, pollo a la plancha y cereales integrales.  Es importante destacar la importancia de una alimentación adecuada para obtener los resultados que se planteados anteriormente, de lo contrario la pérdida de peso puede ser mucho menor a la indicada.


Las propiedades del té rojo para bajar de peso son infinitas. Son muchas las personas que hoy en día la combinan con su alimentación (aún cuando no siguen ninguna dieta) una opción que les ayuda a controlar su peso y a limpiar su organismo al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.