Ads Top

Qué regalar en el día de San Valentín

Qué regalar en el día de San Valentín
¿Falta muy poco para el día del amor y la amistad y aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos? Pon en marcha tu creatividad e imaginación y apuesta por una idea que tenga un gran significado. Aquí tienes algunas opciones de  qué regalar en el día de San Valentín  que no requieren de mucho dinero y te ayudará a sacarle una sonrisa a esa persona especial.

Antes que nada les comento que he publicado peinados para tu cita de San Valentín, les día la idea de llevar trenzas en San Valentín y les comenté que nadie se resiste al encanto de San Valentín (este último) en un artículo que comenta el significado de esta celebración desde mi punto de vista. Ahora bien, San Valentín está cada vez más cerca y aunque muchas ya sabemos qué usar en este día o qué estilismos utilizamos, es prudente que dediquemos un poco de tiempo a pensar en ideas creativas que gusten a quienes queremos regalar.




La primera idea de un regalo para San Valentín es un gancho de ropa con un mensaje muy bonito dentro de este.

clip personalizado


En la segunda, solo necesitas una taza blanca y un marcador de color negro negro, sobre todo mucha inspiración al escribirle un mensaje especial.

tazas con mensajes

La tercera opción es un cojín en forma de corazón; dentro de él escribes un mensaje y luego lo repasas con hilo de color rojo, para que resalte las letras. 

corazón con mensaje para san valentín

Como has podido apreciar no necesitamos gastar mucho dinero en un obsequio para agradar a alguien, con cuatro cosas que tengas a mano puedes lograr un bonito detalle que estoy segura esa persona siempre te agradecerá (sobre todo porque lo hiciste tu con tus propias manos). Ahora que sabes qué regalar en el día de San Valentín ¡qué esperas para empezar!

Imágenes de: Netjoven


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.