Ads Top

Ramos de novia 2014: tendencias que enamoran

Ramos de novia 2014 tendencias que enamoran
Color, variedad de texturas y color, delicadas combinaciones… Esto y mucho más se encargará de enamorarte en los ramos de novia 2014, tendencias que enamoran y hacen sentir especial a cualquier mujer sin importar su estilo o el tema de la fiesta.


Los ramos de novia son uno de los accesorios más lindos que conforma el outfit de la novia. En ellos recae la tarea de hacer que la nosotras brillemos y aunque han salido una serie de propuestas llamativas a formar parte de las tendencias, sin lugar a dudas las flores siguen siendo las mejores para crearlos.
A las mujeres nos sigue llamando la atención el estilo clásico, nos gusta más que nunca lo conservador y aunque ponemos toques modernos en nuestros looks para darles un poco de vida, siempre optaremos primero por lo sencillo (más aún si se combina con lo glamuroso, femenino y elegante).

Si eres una novia romántica los tonos pastel son para ti, pero si tu estilo es mucho más extrovertido optar por un ramo de color intenso puede ser lo que necesitas. También tienes diseños con pedrería incrustada para un estilo glam… el colorido se hace partícipe de los hermosos diseños disponibles para novias en la actualidad, aunque los peinados para novias 2014 tampoco se le quedan atrás. Las propuestas actuales pueden hacer de ti la novia más hermosa pero… ¿Ya sabes cual usarás? Échale un vistazo a los ramos de novia 2014, tendencias que enamoran.



ramo de novia con pedreria

ramo de novia amarillo tradicional

ramo de novia con rosas

ramo de novia colores vivos

ramo de novia en tonos pastel

ramo de novia color morado

ramo de novia color naranja


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.