Ads Top

Regalos solidarios: la nueva moda para San Valentín

Regalos solidarios la nueva moda para San ValentínMejor que un par de zapatos de marca, que un costoso viaje al Caribe o las joyas más finas que le pueda gustar a tu pareja… Mejor que nada que hayas podido obsequiar antes, así son los regalos solidarios: la nueva moda para San Valentín. Su valor no se encuentra en el precio sino en la sonrisa que pones en la vida de muchas personas que lo necesitan al elegir ese obsequio para la persona que amas. ¿Crees que no vale la pena?

Tienes desde los más hermosas detallitos femeninos hasta las típicas joyas a tu disposición este año, en ideas tan originales como las de la firma de joyería Mifábula que ofrece joyas únicas e irrepetibles a buen precio mediante una propuesta de ayuda solidaria en la que contribuyes con tan solo realizar una compra en estos días.

Mifábula dona desde un 10 hasta un 30% a las más grandes causas sociales, en las que destaca el Síndrome de Down y la lucha contra el cáncer. Si no sabes qué regalar en el día de San Valentín, regala amor, salud y alegría a los tuyos gracias a los regalos solidarios: la nueva moda para San Valentín. ¿Qué te parecen estos detalles?



pulseras de colores

pulseras solidarias


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.