Ads Top

Selena Gómez sorprende en nueva campaña de Adidas

Selena Gómez sorprende en nueva campaña de Adidas
¿Pensaste que después que Selena Gómez se aleja de Justin Bieber estaría deprimida y triste? Pues muchos nos equivocamos al respecto. Hoy Selena Gómez sorprende en nueva campaña de Adidas mostrándose con una actitud arrolladora, más segura de sí misma que nunca.
El spot lleva por título NEO Selena Gómez spring 2014 colection y logra resaltar el lado aventurero de la artista, en la que pudimos verla llevar outfits súper modernos y juveniles y estilismos que bien destacan el lado más sexy de la cantante.

Selena se muestra hermosa y decidida en lo que es una de las propuestas publicitarias más esperadas del año, logrando ser considerada una imagen espectacular por varios medios de comunicación y como no pudimos esperar para mostrarte aquí tienes algunas de las fotografías de la campaña de Adidas donde Selena aparece como protagonista. Selena Gómez sorprende en nueva campaña de Adidas pero nos da la impresión que este es solo el comienzo de muchas más propuestas en las que la veremos este año. ¿Qué te parece?


selena gomez

selena gomez en fotografia de campaña

selena gomez con look casual

selena gomez con pantalon de rayas

selena gomez con vestido estampado


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.